Y Alicáncano. Y Humo, voluta roja.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Promesas:

Voy a ser bueno.
Se acabaron las cervecitas y el fumar.
Me levantaré temprano todos los días.
Escribiré en el blog más a menudo.
Y finalmente, acudiré a misa todos los domingos.

Para que luego andéis largando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien como broma, por lo demás no creooooo

Mar dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja................YO TAMBIEN.

PRU dijo...

Ehem... Que sí, que yo también... :D

Feliz Año !!!

MAeIN dijo...

hello.. equilicua..
pues te dire no se como sera alla pero aca el dia 28 de diciembre es el dia de los inocentes y ademas de que jugamos aguinaldos. nos damos y decimos bromas este dia. jaj aasi que esto es en serio o broma?????' porque si es verdad me encanta que dejes de fumar, que escribas mas en el blog y bueno lo de la misa no todos los domingos pero de vez en cuando hace daño ajjaa--
un saludo..
tu amiga ex tify..

MAeIN dijo...

Hola, ya mi esposo me explico lo de la A5 jaj asiiii que si estaremos cerquita.. jajaj y tienes que explicarme lo del jamon negro por que mi esposo si dice que s rico con tomate jaja..
un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Jajajajajaja...!!! ¡Qué lista más corta! Ponle al final un (GOTO RUN)

Bikosss..!!!

MAeIN dijo...

Hola equilicua..
gracias por el regalito de Einstein y tenerme en cuenta por lo de la hija no lo sabia...que beun dato.. aunque se sabe que era muy alejado de su familia.

y mira si pones de promesa algun dia publicar al menos que promesas has cumplido ahi dice.. escribir el blog mas a menudo y desde el 28 de dic nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Archivo del blog

Datos personales