Y Alicáncano. Y Humo, voluta roja.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Asesinando números complejos.

Los números trierniones "se hallan localizados en un espacio hipercomplejo, el cual contiene tres diferentes regiones o zonas (ejes coordenados), mutuamente perpendiculares entre sí; uno de los ejes es real y los otros dos son imaginarios, los cuales se entrecruzan en un punto O, llamado el origen". 

Imagen ilustrativa de la dualidad onda-partícula, en el cual se puede ver cómo un mismo fenómeno puede tener dos percepciones distintas. Si también lo percibíeramos proyectado al fondo tendríamos tres imágenes.

Al final parece que no salen. Una pena.

5 comentarios:

feluky dijo...

Joder EQUI que cosas mas raras te traes entre manos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

No se porque me da Félix que al enterarse del notición lo ha puesto para decirle a Lucía que las matemáticas (que no le gustan) sirven para mejorar el mundo.

Y todo porque en un espacio hipercomplejo ahora existen nueve lugares posibles en los cuales se puede localizar un punto.

Un abrazo.

Equilicua dijo...

Quiero imaginar que también van a ayudar mucho a definir matemáticamente la nueva física de partículas subatómicas, y por ende la física cuántica.

Trad: Se van a poder explicar (Y aplicar) un montón de cosas nuevas.

fidelinux dijo...

Este es un intento de detener la ola de desinformacion que han generado los medios en Mexico. Les recomiendo las siguientes ligas:

http://x0.no/2nr6

http://x0.no/2nr3

http://x0.no/2nr4 (En ingles, muy concreto)

http://x0.no/2ois

En conclusion, los numeros trierniones son solo vaciladas, no existe tal cosa.

Saludos!

Equilicua dijo...

Bueno, parece que me dejé llevar por el entusiasmo.

Archivo del blog

Datos personales