Y Alicáncano. Y Humo, voluta roja.

domingo, 22 de enero de 2012

Gruñido de Funcionario

Después de la brutal campaña de desprestigio hacia todos los servicios públicos y sus empleados, llevada a cabo por los medios de desinformación, al parecer con bastante éxito, me gustaría incidir en alguna puntualización.

Tachan de improductivos los servicios prestados por múltiples y variados tipos de funcionarios, y siempre agregan la coletilla final de desorganización o vagancia, exaltando la actividad de la empresa privada.

En realidad mienten como bellacos; Si los servicios públicos facturaran como los privados dejarían con el culo al aire a cualquier gestoría, hospital privado, empresa de seguridad, bufete de abogados, residencia de cualquier tipo, colegio privado, ... ofreciendo generalmente un servicio muy superior.

La falacia va a salir, está saliendo ya a la luz, conforme se privatizan dichos servicios y afloran costes y calidades.

Eso sí, los empresiaretes de turno se van a forrar a costa de la imbecilidad general que nos rodea. Igual es que el personal se merece lo que le caiga.

Por estúpido.

:(

3 comentarios:

Centro de Formación Nacional dijo...

En estos casos, siempre pagan justos por pecadores.
Flojos y vagos hay en todas partes, el lo público y en lo privado.
Igual que personas de valía, honradas y trabajadoras.

El problema es la manada de chorizos que aprovechando su puesto público, se han llenado sus bolsillos y los de sus más allegados. Están saliendo a la luz tal cantidad de barbaridades, que os ha salpicado a todos.
Así son las cosas...



Manipulador de Alimentos

cristian - paginas web dijo...

bueno la verdad es que los medios suelen manipular mucho la informacion... y esto no es solo en este pais, sucede en muchos paises.

rebeca - casas en venta dijo...

los medios de desinformacion jeje me gusta esa palabra.. y es cierto..

Archivo del blog

Datos personales