Y Alicáncano. Y Humo, voluta roja.

miércoles, 15 de febrero de 2006

Domini canes.

Calculo que soy una persona bastante incívica.

Me lo ha recordado un señor que se dedica a dar brochazos en blanco sobre las creaciones de los demás. Y encima va y dice que los firma. No sé yo si la inquisición firmaba las torturas a los Cátaros o Albigenses en sus orígenes.

Ya está, los perros del señor, los dominicos, popular y cariñosamente llamados "domini canes".

Muy europeos, como nosotros, pero mucho menos escandalosos y parece que muy eficaces en su oficio santísimo y santificador.

El de los brochazos podría añadir la cruz de calatrava sobre el fondo blanco de su nada.

Si los fenicios hubiesen disfrutado de cruzados tan bienhechores, Barral no tendría que investigar, ni J. Pérez podría fotografiar cuevas que contienen barcos; Don Mariano no sabría de algunos dioses, y alá no sería el mismo sin turbante turbador.

Así que me apunto a la libertad de expresión, y espero que no me tapen la boca ni con brochazos, crucifijos, fátuas, ni demás zarandajas.

Lucharé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, yo solo taparé tu boca con besos...

Hoy
es un día de esos.

De esos,
en que la carne es leña viva
y el deseo vuela,
la mirada un beso penetrante
la lengua una mano desnuda.

De esos,
en que podría consumir
humedades sin medida
y caricia con furia desatada.

De esos en que ser,
es un nosotros
dos en arrebatado baile.


Para tí...
Helena.

Anónimo dijo...

Alucinante la poesía de mi hermana.....
K poco nos conocemos y cuanto nos keremos....k crueles las distancias....y la vida....conocer...perder.... el deseo profundo de retener, la ekivocación egoista de la inmadurez? ......bajón hormonal y añoranza espiritual?.....Hoy me desperté tres veces y ninguna me levanté.... esperé al último momento y a correr....Jajajajaja....así no hay tiempo que perder...
Besos.

josé barral dijo...

Equilicua, domador de versos

Agradezco el regalo de ese verbo volante a través de tu estro, sin barreras de tiempo, ni geografías confusas, con volutas de versos...

¡Mediterráneo, Salve!

Mi patria, nuestra patria: Ínsula Libertad...

Unknown dijo...

hello,, LIBERTAD SIEMPRE DEBEMOS TENER LA LIBERTAD y nada ni nadie nos la puede arrebatar, VIVA EL LIBRE PENSAMIENTO..
buen post..

Anónimo dijo...

¿Inclinaciones al pensamiento anti-dadaísta?

Arlene Griselle dijo...

Pues que viva la libertad de expresión como bandera de nuestra democrácia.

Unknown dijo...

hello.. como va la lucha????
y me hciiste reir mucho c on eso del colegio de minjas y lo de perversa...
saludos

Anónimo dijo...

Recuerdas?
Tatatraratatatarara...!!! jajaja...!!!
Helena.

Unknown dijo...

Hello Equilicua...!!! Pasaba para saludarte y bueno a disculparme por la tardanza para agradecerte el bello poema que me dejaste de Caminante no hay camino se hace camino al andar"" que bonito...
Gracias...
y bueno a ver como sigue la lucha y a presionar para que actualizen `por aca...
un saludo cuantico..

PRU dijo...

pues me parece muy bien dicho, tod@s tenemos derecho a opinión y queja, y no hay blancos ni negros absolutos...

Archivo del blog

Datos personales